Hoy, 1 de abril de 2019, Brandsen & Tourgot Executive lanza e incorpora el primer Chatbot en el marco del servicio de headhunting especializado en el ámbito jurídico. Este proyecto consolida la filosofía y la línea que la marca quiere ofrecer al sector jurídico, aportando valor tanto a candidatos como empresas.

Una herramienta que, si bien irá mejorando su funcionalidad durante las próximas semanas una vez vaya “aprendiendo”, otorgará una experiencia al candidato y al cliente distinta y mucho mas digital. Comenzamos con la creación de una plataforma digital, donde empresas pueden localizar los perfiles ideales de forma automática a través de nuestro algoritmo, para pasar a una segunda fase artesanal de valoración, e implementando este tipo de herramientas acordes a las tendencias tecnológicas para un sector tan concreto con el legal.

Tenemos que agradecer el excelente trabajo de HRbots, empresa que ha desarrollado el proyecto. Daniel Laya https://www.linkedin.com/in/daniel-laya, CEO y fundador de HRbots, junto con su equipo, han sabido captar las necesidades de este mercado tan concreto y lo han plasmado en un proyecto que ahora comienza y que mejorará con el tiempo.

Daniel Laya, excelente profesional y especialista en Marketing y Recursos Humanos, ha ostentado cargos de responsabilidad en compañías como British American Tobacco, donde fué Director de Recursos Humanos para Irán, España y Portugal. Emprendedor e inversor, visionario del sector, conjuga el conocimiento técnico del sector de HR con el conocimiento de la tecnología puntera puesta a disposición de departamentos de HR.

¿Quieres conocer mas sobre HRbots?

HRbots

Por nuestra parte, esperamos poder dar un servicio mucho más cercano y digital a candidatos y potenciales clientes. Trabajando desde la transparencia, os invitamos a que interactuéis con “Carlota” y realicéis todas aquellas preguntas que sean de vuestro interés. Todo el feedback que podamos tener será bienvenido.

Esperamos que todos estos esfuerzos nos ayuden a continuar trabajando por y para los candidatos del sector legal que se acercan a nuestra firma, y que aporte a nuestros clientes un medio para que la experiencia de los candidatos que participan en sus procesos sea diferente y muy especial.

Interactúa con “Carlota”